¡NO TE PIERDAS NUESTRA TRADICIONAL FIESTA DE LA CHILENIDAD SUSTENTABLE!

¡Volvemos a reencontrarnos en nuestra tradicional fiesta de la chilenidad! Los invitamos del 16 al 19 de septiembre a disfrutar junto a toda la familia de esta gran celebración que se realizará en su lugar habitual: Esmeralda, esquina República.

Se trata del espacio más seguro, familiar y amigable con el medioambiente de toda la provincia, en el que se presentarán grandes artistas de nuestra zona, además de Daniel Muñoz & Los 30 Pesos, Los Vikings 5 y la Orquesta Huambaly, además de contar con buena música, también podrán encontrar buena comida típica, juegos infantiles y costumbristas.

¡Amigable con el medioambiente!

Este año, nuestra Fiesta de la Chilenidad será completamente sustentable y amigable con el medioambiente, con el fin de reducir y reciclar los residuos generados en fiestas patrias. Gracias a estas acciones estaremos disminuyendo considerablemente los volúmenes de residuos generados en estas fiestas patrias 2022.

En ese contexto, el recinto contará con diversas zonas para que puedan reciclar las tapas, botellas, vasos plásticos, latas, cartones y palitos de brochetas.

¿Cómo reciclarlos?

TAPAS PLÁSTICAS

• Separa la tapa del envase

• Déjala en el contenedor

BOTELLAS PLÁSTICAS, LATAS Y VASOS

• Vierte el líquido restante

• Aplasta el envase

• Deposita en el contenedor correspondiente

CARTONES Y PALITOS DE BROCHETA

• Deposita el cartón y/o palitos de brocheta limpios en el contenedor

¡Impulsamos la reutilización!

Este año, dispondremos de contenedores en los que podrás dejar tus pilas, aceite usado y artículos electrónicos (pilas, cargadores, celulares). Una vez que entreguen dichos artículos podrán ganar un vaso reutilizable.

Una increíble iniciativa para reforzar el reciclaje en nuestra comuna y cuidar nuestro planeta.

Los y las esperamos para ser parte de nuestra gran Fiesta de la Chilenidad, que estará disponible desde las 11:00 horas hasta las 01:00 de la madrugada. ¡No se la pierdan!

Para conocer la programación diaria de la Fiesta de la Chilenidad la podrán revisar en nuestras redes sociales “Municipalidad de Talagante” o en @culturatalagante.