DEPARTAMENTO

PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

Es una unidad asesora del Alcalde que se ocupa de temas relacionados con la imagen, con la difusión del trabajo municipal, con el nexo con los vecinos, con la entrega de informaciones, la coordinación, apoyo en ceremonias y actividades públicas.

ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS

• Generación de redes de trabajo con instituciones y organizaciones de la comuna.

• Coordinación de beneficios que entrega el municipio.

• Coordinación de apoyo en la realización de eventos y actividades institucionales.

• Organización de actividades oficiales, ceremonias y protocolo.

ÁREA DE COMUNICACIONES

• Reporteo de actividades institucionales.

• Generación de contenidos informativos para medios externos y para plataformas municipales (twitter, web, radio, periódico, Facebook e Instagram).

• Realización de programa radial "Creciendo con Todos" que se difunde en Radio Manantial

• Realización de periódico comunal "El Talagantino".

ÁREA DE ARTE

• Diseño de gráfica institucional y eventos.

• Registro fotográfico para archivo y difusión.

• Diseño de periódico institucional.

• Diseño de sitio web.

• Realización de dibujos para uso institucional.

• Registro y montaje audiovisual de actividades y proyectos para uso en diversos momentos según plan comunicacional.

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

• Generación de documentación para realización de actividades, despacho de correspondencia, seguimiento de pagos a los proveedores, apoyo logístico en actividades y proyectos.

JENNIFER LÓPEZ
Encargada de RRPP