#QUÉDATEENCASA

alcaldía

Administración Municipal: Es el colaborador directo del alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio, y en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal. También tiene atribuciones que señala el reglamento municipal y las que le delegue el alcalde, siempre que estén vinculadas con la naturaleza de su cargo.

Dentro de sus funciones podemos mencionar: 

 

  • Ejecutar las tareas de coordinación de todas las unidades municipales y servicios municipalizados, de acuerdo a las instrucciones del alcalde.

  • Velar por el adecuado cumplimiento de la gestión y ejecución técnica de las políticas, planes y programas de la Municipalidad.

  • Asesorar al alcalde, en conjunto con la Dirección de Administración y Finanzas, en materia de Administración de Recursos Humanos de la Municipalidad.

  • Ejercer las atribuciones que le delegue el alcalde.

  • Ejercer la supervisión jerárquica en lo administrativo y de funcionamiento de:

Departamento de seguridad y emergencias  |  Departamento de Operaciones  |  Prensa y Relaciones Públicas

PATRICIO CAMPOS ESCAFF

Administrador Municipal

2 33038318
Av. 21 de Mayo 875, Talagante