top of page

¡COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE NATACIÓN!

Este martes 21 de diciembre comienzan las inscripciones para la Escuela de Iniciación y Formación de Natación Municipal, a cargo del Departamento de Deportes.


Es una buena instancia para aprender a nadar, ya que esta escuela está enfocada en aprender los fundamentos básicos del deporte, tratando de contribuir a una formación integral desde el punto de vista motor, cognitivo y afectivo.


Para poder inscribirse deben asistir a partir de las 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en el Gimnasio Roberto Torres Miranda. En el momento de inscripción se tendrá que llenar una ficha de inscripción y, hay que recordar que para poder asistir a las clases se debe tener pase de movilidad.


¿Quiénes pueden participar?


Invitamos a niños, niñas y adolescentes desde los 4 a los 17 años a participar de las clases en las que aprenderán técnicas básicas de flotabilidad, desplazamiento, resistencia y estilos de nado hasta lograr según sus propias capacidades un manejo adecuado del medio acuático.


Las clases darán inicio el próximo martes 04 de enero del 2022 en la piscina del Parque Tegualda y se dividirán en 4 ciclos.


CICLOS

  1. Desde el martes 04 de enero hasta el viernes 14 de enero

  2. Desde el martes 18 de enero hasta el viernes 28 de enero

  3. Desde el martes 01 de febrero hasta el 11 de febrero

  4. Desde el martes 15 de febrero hasta el 18 de febrero

Hay que destacar que para llevar a cabo esta escuela de natación, se realizarán dos módulos por día para poder respetar los aforos y cumplir con los protocolos que establece el Ministerio de Salud.


MÓDULOS

  1. 09:00 A 10:15 horas

  2. 10:30 A 12:00 horas

A partir de esto, se crearán 6 grupos (dependiendo de la edad) de 25 participantes cada uno con profesor a cargo.


949 visualizaciones
bottom of page