¡YA INAUGURAMOS LA FERIA DE EMPRENDEDORES!

Este sábado 11 de diciembre dimos inicio a nuestra tradicional Feria Navideña que busca apoyar a cientos de emprendedores de la comuna.

La feria cuenta con más de 200 stands de familias talagantinas que por años se han organizado para entregar una alternativa buena, bonita y barata.

¿Dónde está ubicada la feria?

La feria se encuentra ubicada en el lugar de siempre: en Esmeralda, esquina República y funciona hasta el 24 de diciembre hasta las 17:00 horas. Sin embargo, hay que destacar que hasta el 23 de diciembre esta funciona desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas.

¿Qué puedes encontrar?

Te invitamos a apoyar en esta fecha a nuestros emprendedores y emprendedoras locales, quienes en sus puestos nos ofrecen diversos productos como artesanía, juguetes, perfumes, ropa, decoración ¡y mucho más!

Es una buena oportunidad para visitar la feria con tus seres queridos, donde te encontrarás en un ambiente seguro y familiar. Además, no olvides que con cada compra estarás apoyando a los emprendedores de nuestra comuna.

Medidas Covid-19

No olvides que para ingresar debes llevar tu mascarilla, respetar el metro de distancia y alcohol gel, ya que entre todos debemos cuidarnos para así poder disfrutar de nuestra Feria Navideña.

¡Te esperamos!