¡TALAGANTE CORRE!

Te invitamos a la XV versión del "TALAGANTE CORRE" una de las corridas más tradicionales de la zona en sus dos categorías, 3K y 12K.

En el marco de las "Actividades Para La Vida", el próximo domingo 06 de noviembre a partir de las 08:15 horas se realizará esta entretenida jornada que ha sido organizada por el Departamento de Deportes, quienes se encargan de promover la actividad física y vida sana en nuestra comuna.

Hay que recordar que con este tipo de instancias se busca mejorar el desarrollo cognitivo, afectivo y social en niños, niñas, jóvenes y adultos, promoviendo el deporte.

Es por eso, que invitamos a la comunidad a inscribirse en esta tremenda actividad, en la que recibirán una polera y número de regalo por participar.

INSCRIPCIONES

Cabe destacar que si bien el evento es gratuito, tendremos cupos limitados, que se adquieren con inscripción previa en el correo: inscripcion.taladeportes@gmail.com, donde debes indicar tu nombre completo, dirección y RUT para ser registrado.

RECORRIDO

La corrida cuenta con dos recorridos, los que corresponden a 3K y 12K, teniendo como punto de encuentro nuestra plaza de armas y la Avenida 21 de Mayo, respectivamente. Conoce los recorridos:

3K

• SALIDA: Plaza de Armas

• Avenida Bernardo O'Higgins

• Rafael Calderón (Tottus)

• RETORNO: Avenida Bernardo O'Higgins

• TÉRMINO: Plaza de Armas

12K

• SALIDA: Avenida 21 de Mayo

• Caletera autopista

• Camino El Oliveto