Talagante avanzó a fase 3 de Preparación

Desde las 5:00 de la madrugada de este lunes 19 de julio, Talagante junto a toda la región Metropolitana avanzó a la fase 3 de Preparación del plan Paso a Paso.

Esto ocurre luego de semanas con casos de contagios a la baja, donde el llamado de las autoridades es a “no bajar los brazos” y a seguir cumpliendo con normas como el uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico.

De esta manera, los habitantes de toda la región tendrán más libertades. Por ejemplo, no necesitarán permisos de Comisaría Virtual para desplazarse de lunes a domingo, incluido festivos. Además, los comercios no esenciales podrán abrir todos los días, sin excepción; y las reuniones sociales se podrán realizar con nuevos aforos.

Vale la pena mencionar que nuestra comuna y toda la región Metropolitana sigue con toque de queda de 22:00 a 5:00 hrs. de la madrugada, periodo en donde queda suspendida la circulación y la realización de actividades sociales.

En materia deportiva, el estadio Lucas Pacheco estará abierto de lunes a sábado de 7:00 a 21:00 hrs - domingo de 7:00 a 18:00 hrs - feriados cerrado.

El Parque Tegualda abre sus puertas de lunes a sábado de 8:30 a 18:00 hrs - domingo de 8:00 a 14:00 hrs - feriados cerrado.