Concejo municipal aprobó adjudicación para iniciar la construcción de Polideportivo Comunal

Talagante contará con un moderno recinto deportivo que permitirá potenciar la práctica de diversas disciplinas deportivas. Con canchas, piscina temperada, salas multipropósito, camarines, entre otras dependencias, el proyecto techado comprende una inversión de casi 7.000 millones de pesos adjudicados por el Gobierno Regional.

La sesión de Concejo Municipal del martes 9 de febrero de 2020 fue histórica y dio un nuevo paso para la materalización del sueño de los deportistas locales y de la comunidad en general de poder contar, en nuestra comuna, con un complejo de primer nivel donde poder practicar diversas disciplinas durante todo el año.