top of page

PAVIMENTACIÓN DE LA CALZADA VEHICULAR Y PEATONAL EN JUANA CANALES

El pasado jueves 02 de diciembre se terminó de ejecutar el proyecto “Conservación Red Vial 2021 - 2022” que contempla pavimentaciones en el tramo de Juana Canales entre Guacolda y calle Llanquihue.


Este trayecto de pavimentos fue financiado por SERVIU Metropolitano, de los cuales se invirtieron $462.564.432, para mejorar la calzada vehicular y peatonal de dicho sector.


Cabe destacar que el fondo del cual se dispuso para pavimentar las calzadas vehiculares y peatonales no es parte del Programa Quiero Mi Barrio. Sin embargo, Maricarmen Irrazábal Madariaga, arquitecta del programa indicó que estas obras se suman a una de las intervenciones del entorno inmediato del barrio Clara Solovera, “ya que es un acceso principal y viene a sumar lo que nosotros mismos hacemos en el programa”.


Por otro lado, Maricarmen también explicó que el proyecto de pavimentación en el tramo de Juana Canales entre Guacolda y calle Llanquihue se conecta con el Programa Quiero Mi Barrio ya que funcionan en sinergia y apoyo entre fondos a los que irá postulando el municipio “para también impulsar el barrio en todo su alrededor”.


Revisa el antes y el después de las calles que se pavimentaron

Antes


Durante


Después



48 visualizaciones

留言


bottom of page