¡NUESTROS ADULTOS MAYORES SE REENCONTRARON EN EL "ESPERANDO AGOSTO"!

El pasado viernes 29 de julio se retomó la tradicional actividad “Esperando agosto” de manera presencial en el Gimnasio Municipal.

En esta oportunidad nos volvimos a encontrar con nuestros queridos adultos mayores, que luego de una larga pandemia y sus restricciones, nos alejó de este tipo de actividades que buscan el esparcimiento, bienestar y atención para cada uno de ellos.

Cerca de 500 adultos mayores asistieron al gimnasio, para disfrutar de esta gran instancia de música, sorpresas y divertidos concursos para enfrentar con toda la energía y las pilas cargadas el mes de agosto.

UN ESPACIO DE ENTRETENCIÓN

La actividad contó con la animación de Vicente Araya y el alcalde Carlos Álvarez Esteban, quienes se encargaron de realizar los concursos y entregar increíbles premios a los y las asistentes.

La Rancherita de la Luz y la Orquesta Huambaly se encargaron de hacer bailar, cantar y entretener a quienes quisieron participar del “Esperando agosto” con increíbles canciones reconocidas como “Tiburón” o “Corazón de Melón”.

Respecto al evento, los adultos mayores que participaron se mostraron muy felices y agradecidos. “Lo pasamos estupendo, es una buena alternativa para todos nosotros los adultos mayores de entretenernos después de tanto tiempo encerrados y ya estábamos echando de menos esta fiesta porque son buenas”, indicó Ana Guerrero, adulta mayor que participó de la actividad.

“Estoy feliz de que volvieran estas actividades y la gran orquesta que fue maravillosa y nos recordó nuestros años felices”, “lo pasé fantástico, bailé de tope a tope”, “espectacular, realmente hacía falta que nos volviéramos a reunir los adultos mayores. Me llamó la atención la cantidad de gente que llegó y participó”, fueron algunas de las opiniones de los vecinos y vecinas que estuvieron en “Esperando agosto”.

Por otro lado, también expresaron sus felicitaciones a los y las funcionarias municipales que estuvieron en la actividad, agradeciendo al alcalde por llevar a cabo estas istancias. “Agradecer a la municipalidad por darnos ese tiempo de alegría”, concluyó José Arenas.

Revisa las fotos: