Consulta ciudadana para mejoramiento del Parque Octavio Leiva

Enmarcado en las iniciativas del plan 2021-2035 que busca mejorar la autonomía energética, la calidad del servicio y estimular un desarrollo comunal más amigable con el medio ambiente, el municipio trabaja en el proyecto de mejora del parque Octavio Leiva. Le invitamos a participar en la consulta ciudadana y opinar sobre cómo sueña este renovado espacio público.

El parque Octavio Leiva cuenta con infraestructura urbana que, poco a poco en el tiempo, se ha ido instalando para ofrecer mayor bienestar a la comunidad. Sin embargo, su crecimiento no ha sido homogéneo sino que ha respondido a proyectos independientes que se han implementado de manera aislada. Hoy se trabaja en un mega proyecto integral que permitirá el gozo y disfrute de toda la familia en espacios habilitados para distintas actividades, tanto recreacionales, como deportivas o culturales.

Les invitamos a participar en la consulta ciudadana que busca conocer la percepción actual de los vecinos en relación con cómo ven y viven el parque, qué les gustaría que tuviera y las propuestas que, a su juicio, darán más vida con seguridad y respeto por el medio ambiente.

Para participar debe entrar al siguiente enlace:

De igual modo, algunas personas podrán ser contactadas telefónicamente para la realización de esta encuesta, en estos casos a usted no se le solicitará ningún dato como número de cuenta corriente o claves de seguridad. Si usted ya respondió la encuesta vía telefónica se le solicita no volver a responder vía online, lo mismo ocurre si es contactado telefónicamente, pero ya respondió la encuesta online.

Para conocer más sobre el proyecto puede revisar al archivo adjunto. En caso de dudas puede contactarse con el equipo a cargo al correo consultaciudadana@talagante.cl y si conoce a alguien más que quiera participar no dude en enviarle el link y/o compartir en redes sociales.

PRESENTACION PARQUE OCTAVIO LEIVA
Download PDF • 14.93MB