INAUGURACIÓN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO MULTICANCHA PARQUE TREBULCO

El pasado martes 10 de mayo se inauguraron los trabajos de mejoramiento que se realizaron en la multicancha de Parque Trebulco. Un proyecto que estaba en deuda y que quedó en muy buenas condiciones para que los vecinos y vecinas puedan hacer uso y recuperarán este gran espacio, en el que podrán realizar diversas actividades y practicar deporte.

Los trabajos se extendieron desde el 11 de enero hasta el 04 de mayo del presente año, y el monto de la obra fue de $55.565.586, realizándose los siguientes trabajos:

• Construcción de carpeta asfáltica

• Sello superficial

• Cierre perimetral de la cancha y la sede

• Demarcación deportiva

• Implementación deportiva: arcos de baby fútbol, tableros de básquetbol, parante y red de voleibol.

El concejal Fernando González extendió sus felicitaciones al alcalde Carlos Álvarez Esteban por la gestión de este proyecto. “Fue un trabajo largo que tuvo continuidad, lo que muestra que el municipio está preocupado continuamente y no solo en ciertos momentos”. Además, aprovechó de felicitar también a los vecinos y vecinas de Parque Trebulco por el esfuerzo, la insistencia y seguir adelante con las nuevas iniciativas que siempre se necesitan.

En ese contexto, los vecinos y vecinas señalaron que la cancha quedó bonita, “ahora los niños y niñas tendrán la facilidad de jugar acá y tener su propia cancha. Hay que organizarse y cuidarla”.

Por otro lado, también señalaron que "ahora nos resta a los vecinos para ayudar a cuidar esta inversión tan grande que se ve poco. Esto sirve para sacar a la juventud de las drogas, del alcohol y para tener un lugar donde hacer deporte. Hay que hacer un llamado a los vecinos para que puedan ayudar a cuidar esto".

Revisa las fotos de la inauguración aquí:

Cabe destacar que en los próximos meses se inaugurarán las multicanchas de la Villa Emeralda 6 y 7, Los Ciruelos, Villa Nueva Imperial y Futuro 3.