INAUGURACIÓN DE MULTICANCHAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA

El pasado jueves 04 y viernes 05 de agosto se realizaron 4 inauguraciones de multicanchas en diversos sectores de Talagante. Estas corresponden a los “Proyectos Transantiago X” de mejoramiento, en las que se invirtió un total de $67.258.482.-

Cabe destacar que estos mejoramientos se realizan para poder seguir recuperando los diversos espacios de la comuna que permitan el desarrollo de una vida más saludable para los y las talagantinas.

Multicancha Villa Esmeralda 6 y 7

En este proyecto se invirtieron $16.194.646.- y contó con la reparación de la carpeta asfáltica, implementación deportiva, de un cerco perimetral e iluminación para que los vecinos y vecinas puedan hacer uso y recuperen este gran espacio, en el que podrán realizar diversas actividades y practicar deporte.

Los vecinos y vecinos se mostraron muy felices con dicha entrega e indicaron que estaban agradecidos con el trabajo que realiza el municipio y el alcalde Carlos Álvarez Esteban por la inversión que se ejecutó. “Un gran aporte para los niños de la villa, quedó muy bonita”, indicó uno de los asistentes a la entrega.

Multicancha Villa Nueva Imperial

En este proyecto se invirtieron $13.602.604.- y contó con la reparación de la carpeta asfáltica, implementación deportiva y de un cerco perimetral. Se trata de una remodelación necesaria para que los vecinos y vecinas del sector puedan realizar actividades físicas y deportivas en un recinto adecuado.

La presidenta de la Junta de Vecinos de la villa indicó que los mejoramientos de la multicancha quedaron muy buenos y que “ahora los niños van a poder disfrutar del espacio”.

Entrega multicancha y juegos infantiles Villa Futuro III

En este sector se ejecutó un proyecto de adquisición de mobiliario urbano y juegos infantiles para la plaza de la villa y además, se inauguró el mejoramiento de la multicancha, en las que se invirtió $21.377.204.- Además de la instalación de juegos, esto contó con la reparación de la carpeta asfáltica, implementación deportiva y de un cerco perimetral.

“Estamos muy contentos con las mejoras de nuestra plaza y nuestra cancha. Es bonito ver a los niños disfrutar, así que ahora hay que disfrutar de mucho fútbol y mucho entrenamiento”, indicó la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Futuro.

Multicancha Villa Los Ciruelos

En este proyecto se invirtieron $16.084.028.- y contó con la reparación de la carpeta asfáltica, implementación deportiva, de un cerco perimetral e iluminación. En esta oportunidad, los vecinos y vecinas se organizaron y apoyaron la inauguración con increíbles muestras de baile del taller de zumba que se realiza en dicho sector y diversos pie de cueca.

En ese sentido, los vecinos y vecinas expresaron su felicidad e indicaron que la multicancha se usa mucho para hacer deporte. “Agradecer al municipio, al alcalde y los concejales porque nunca nos han dejado de lado, tenemos talleres súper buenos, así que estamos muy agradecidos porque podemos hacer deporte”, indicó la presidente de la Junta de Vecinos de la villa.