INAUGURACIÓN NUEVAS INSTALACIONES TALAFARMACIA

El pasado 8 de abril marcó un hito importante para la comunidad con la inauguración de las nuevas instalaciones de TalaFarmacia ubicada en Av.Bernardo O'Higgins 1341, lugar que correspondía al antiguo Juzgado de Familia.

Este proyecto que busca asegurar el acceso a medicamentos e insumos esenciales a precios asequibles. Con un enfoque en aquellos que no son provistos por el Estado o las Isapres, convirtiéndose en un refugio vital para miles de familias Talagantinas.

Al inicio del proyecto, apenas contaban con 400 usuarios registrados, pero en poco tiempo, esta cifra ha crecido exponencialmente hasta superar los 13.000 usuarios. Este aumento notable en la demanda refleja el impacto positivo que TalaFarmacia ha tenido en la comuna y la necesidad evidente de servicios como este.

Nuestro alcalde Carlos Álvarez Esteban expresó su satisfacción por la apertura de estas nuevas instalaciones, destacando su amplitud y comodidad. "Este nuevo espacio tiene como objetivo mejorar nuestra calidad de atención, garantizando mayor oportunidad, eficiencia y eficacia", afirmó.

Los usuarios también han elogiado el cambio, resaltando la comodidad y accesibilidad del nuevo lugar. "A veces vengo con mi mamá en burrito y mucha gente viene en silla de ruedas como has visto acá, entonces estamos más protegidas acá adentro. Este lugar está precioso, está amplio".

Con un horario de atención extendido de 8:30 a 13:30 horas, TalaFarmacia se compromete a seguir trabajando arduamente para garantizar que nadie se quede sin los medicamentos necesarios para sus tratamientos. Invitan a todos los miembros de la comunidad a conocer estas nuevas instalaciones y a confiar en la atención empática y comprensiva que ofrecen.

La inauguración de las nuevas dependencias de TalaFarmacia marca un paso importante en el compromiso de la comunidad por garantizar el acceso equitativo a la atención médica y los medicamentos esenciales.

Seguiremos esforzándonos por asegurar que nadie se quede sin los fármacos necesarios para sus tratamientos.