EXCELENTE JORNADA DEL PASAMOS AGOSTO 2022

Desde el lunes 05 hasta el viernes 09 de septiembre alrededor de dos mil adultos mayores de nuestra comuna pudieron disfrutar de la tradicional celebración “Pasamos agosto”.

Se trata de una celebración dirigida completamente a personas que pertenezcan a Clubes de Adultos Mayores, cuyo objetivo es entregarles un momento de recreación, convivencia y diversión.

La actividad se llevó a cabo en el Restaurante Otto Fritz de Peñaflor, y quienes participaron pudieron disfrutar de una jornada de esparcimiento, música y entretención, luego de una larga pandemia.

En ese contexto, cabe destacar que “Pasamos agosto” es parte de nuestra estrategia de envejecimiento activo, lo que permite que los adultos mayores puedan tener momentos de alegría y compartir, ya que es muy importante para su calidad de vida.

Un espacio de entretención

Durante la semana participaron de dicha celebración el alcalde Carlos Álvarez Esteban, los concejales Sebastián Rosas, Ricardo Bravo, Andrés Llorente, Fernando González, Purísima Macaya y María Cecilia Cartagena, además del diputado Raúl Leiva Carvajal.

Vicente Araya y el alcalde se encargaron de animar la fiesta, quienes realizaron los concursos y entregaron increíbles premios a los y las asistentes.

El doble de Salvatore Adamo, la Banda Sin - Ego y el doble de Juan Gabriel se encargaron de hacer bailar, cantar y entretener a quienes participaron del “Pasamos agosto” con increíbles canciones reconocidas como “Noa Noa” o “Mis manos en tu cintura”.

Respecto al evento, los adultos mayores que participaron se mostraron muy felices y agradecidos. María Cristina Rubio del grupo Unidos por la Amistad indicó que la actividad estuvo excelente, “muy buena, bonita, rica la comida, buena la atención, el lugar precioso. Me voy muy contenta”.

Por otro lado, Malvina Pávez del Club Las Ilusiones agradeció la organización de la actividad “me voy muy contenta, excelente el espectáculo”. María Cornejo, dio sus agradecimientos: “Le doy las gracias al alcalde, a todos los concejales y trabajadores de la municipalidad porque todo es muy lindo, muchas gracias”.

Lunes 05 de septiembre

Los CAM que participaron fueron: Arrebol de Primavera, Las Ilusiones, Santa Anita, Unidos en la Amistad, Atardecer, Sol de Atardecer, Las Araucarias, Renacer de la Felicidad, Vínculos, Hipertensos, Generación 67 y Caminando con Camila.

Revisa las fotos:

Martes 06 de septiembre

Los CAM que participaron fueron: Nueva Unión, Nuevo Renacer, Años Dorados de Lonquén, Salud y Naturaleza, Trebulco 3, Nazareth, Renacer de mi tierra, Sagrado Corazón Talagante, Tocornal 2008, Santo Domingo de Guzmán, Villa Unión y Nuevo Milenio.

Revisa las fotos aquí:

Miércoles 07 de septiembre

Los CAM que participaron fueron: Francisco, Emprendedores, Santa Gemita, Nueva Esperanza de Nueva Imperial, Centro de Madres Nuevo Chile, Villa Arenas, Amor Eterno, San Ignacio, Tercera Juventud, San Luis, Emmanuel, Golondrinas de Invierno, Ojos del Salado, Santa Teresa de Los Andes y Los Robles

Revisa las fotos de la jornada:

Jueves 08 de septiembre

Los CAM que participaron fueron: Juventud de Ayer, Villa Las Hortensias, Villa Virginia, Te agradezco Señor, Arte y Fantasía, Primavera, Llauquen, Los Amigos de siempre, Los Años Dorados, Padre Hurtado, Esperanza de Tegualda, Caviahue, Sueños del Adulto Mayor, Flor de Atardecer y Sonrisas por Siempre.

Revisa las fotos aquí

Viernes 09 de septiembre

Los CAM que participaron fueron: Taller Tejiendo Recuerdo, Nueva Esperanza, Club Barrio Modelo, Centro de Protección al Día, Taller de Gimnasia, Sumando Capacidades, Taller de cultivo Punto Verde, Taller Brisas Otoñales, Centro Diurno, Centro de Madres Tocornal.

Revisa las fotos: