¡EXCELENTE JORNADA DEL FESTIVAL DE LA VOZ VÍCTOR JARA DE LONQUÉN!

En Talagante nos reencontramos con las actividades de verano, llevándose a cabo diversos panoramas familiares para disfrutar de las vacaciones en nuestra comuna.

En ese contexto, el pasado sábado 05 de febrero se llevó a cabo nuestra última actividad de verano, el Festival de la voz Víctor Jara de Lonquén, que se realizó en el colegio El Pino Viejo.

Esta actividad que realiza la Municipalidad de Talagante en conjunto con la Corporación Cultural de Talagante, corresponde a un “Proyecto financiado por la Convocatoria Pública 2020 para el Fortalecimiento de Planificación y Gestión Cultural Local".

Artistas locales y nacionales fueron parte de la XXXV edición del festival, entre ellos Silvana Belén, Michu Ríos, Los 4 Fantásticos de la Cumbia Ranchera, Marez, Los Rancheros del Río Maule, Vitoco Mix y Pamela Leiva en el humor se encargaron de que los asistentes disfrutaran y bailaran.

Cabe destacar que debido a la pandemia, esta edición contó con aforo limitado de 500 personas, pero para quienes no pudieron asistir se transmitió en vivo a través de redes sociales.

La conexión con el público

Los artistas que se presentaron estaban muy contentos de volver a los escenarios e interactuar con el público, ya que, por la pandemia anteriormente el festival se había realizado de manera virtual.