¡EXCELENTE JORNADA DE TALAGANTE CORRE!

El pasado domingo 06 de noviembre retomamos la gran competencia deportiva Talagante Corre, en su XV versión.

Se trató de una gran actividad deportiva y familiar que fue organizada por nuestra Municipalidad y su Departamento de Deportes con el apoyo de Promoción de Salud del CESFAM, Carozzi, Kine Cem, Altrone, bicicletas Armijo, Tottus, el Club Nicolás Carvajal, TalaRunner y el Departamento de Medio Ambiente.

Con gran entusiasmo y compromiso por la vida saludable niños, niñas, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y familias completas, participaron en esta corrida que tenía categorías 3K y 12K, para todo participante.

Transcurso de la actividad

Las inscripciones para dar inicio a la corrida comenzaron a las 08:15 en punto, para luego dar inicio con el calentamiento a cargo del profesor Pablo Berrios para todos quienes participaron de esta gran actividad.

En esta oportunidad llegaron más de 450 personas, incluido nuestro Alcalde Carlos Álvarez Esteban. En ese contexto, los y las participantes se mostraron muy felices y entusiasmados por retomar esta actividad, ya que muchos indicaron que se extrañaban y hacían falta.

"Es necesario tener instancias para compartir en familia, sobretodo si son para incentivar el deporte y vida sana en nuestra comuna", señaló uno de los corredores.

Revisa las fotos de la jornada aquí:

Video ¡Talagante corre!