• Municipalidad de Talagante

¡ESTE 27 DE FEBRERO SÚMATE A LA CORRIDA FAMILIAR!

En el marco del programa “Yo Aprovecho mi Tiempo”, el próximo domingo 27 de febrero a las 9:00 horas se realizará una corrida familiar 3K y 5K, para todo competidor. La actividad es organizada por el Departamento de Deportes, quienes son los encargados de promover el deporte y vida sana en nuestra comuna.


Hay que recordar que “Yo Aprovecho mi Tiempo” busca mejorar el desarrollo cognitivo, afectivo y social en niños, niñas, jóvenes y adultos, promoviendo el deporte.


Es por eso, que invitamos a la comunidad a inscribirse en esta tremenda actividad, en la que despediremos el verano y que tiene como punto de partida el Centro Comunitario de San Luis. Cabe destacar, que en esta oportunidad se le regalará a los primeros 200 inscritos un morral.


INSCRIPCIONES

Cabe destacar que si bien el evento es gratuito, tendremos cupos limitados, que se adquieren con inscripción previa en el correo: deportes.munitalagante@gmail.com, donde debes indicar tu nombre completo, dirección y rut para ser registrado.


RECORRIDO

La corrida familiar cuenta con dos reocorridos, lo que corresponden a 3K y, 5K, los que tendrán como punto de encuentro el Centro Comunitario San Luis. Conoce los recorridos:


3K

  • SALIDA: Centro Comunitario San Luis

  • Avenida Bernardo O'higgins