CON MÚSICA, PREMIOS Y SORPRESAS, ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DEL “ESPERANDO AGOSTO”

Por segundo año consecutivo y debido a la emergencia sanitaria que enfrentamos, se realizó de manera virtual la tradicional actividad “Esperando Agosto”.

Cerca de 150 adultos mayores se conectaron por más de 2 horas, para disfrutar de esta instancia de música, sorpresas y divertidos concursos. Con la animación de Vicente Araya y del alcalde Carlos Álvarez, se desarrolló una jornada donde las adivinanzas fueron el primer reto para que participaran los adultos mayores. Luego contamos con la participación del Dr. Juan Carlos Molina, geriatra de la Universidad de Chile, quien arengó a nuestros adultos mayores a afrontar este mes con actitud positiva, a no perder el contacto y participar en todas estas instancias de esparcimiento que ayudan a la salud mental. Para continuar con la música, se presentó Miriam Rancherita de la Luz para hacer bailar a quienes a esa hora ya estaban conectados.

El DJ VitocoMix desató la fiesta con entretenidas mezclas que varios conectados a la transmisión convirtieron en una verdadera fiesta. Además, muchos adultos mayores y sus familiares comenzaron a enviar fotografías conectados.

Junto con recibir muchos regalos los adultos mayores participaron enviando muchos mensajes y saludos a sus clubes, con la esperanza de que pronto volverán a encontrarse. Debemos agradecer a quienes aportaron con regalos para los participantes;

• Prodesal, y todos los pequeños agricultores que prepararon 6 canastos de frutos y verduras.

• Comercial Universo, regaló 1 plumón y 1 almohada

• Restaurant Como en Chile, un almuerzo para 2 personas

• Pastelería Holtz regaló 1 torta y 8 empanadas

• Estética Integral de Karen Sanhueza regaló 1 gift card para podología

• Barbería Black and White nos regaló 5 servicios de peluquería para varón.

El Esperando Agosto de este año culminó con la presentación de Fabián El Bandolero de tu Corazón, dando cierre a esta jornada que busca dar compañía, un momento de esparcimiento y entregar energía a este mes duro para nuestros adultos mayores.