CON MÚSICA, PREMIOS Y SORPRESAS, ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DEL “ESPERANDO AGOSTO”

Por segundo año consecutivo y debido a la emergencia sanitaria que enfrentamos, se realizó de manera virtual la tradicional actividad “Esperando Agosto”.

Cerca de 150 adultos mayores se conectaron por más de 2 horas, para disfrutar de esta instancia de música, sorpresas y divertidos concursos. Con la animación de Vicente Araya y del alcalde Carlos Álvarez, se desarrolló una jornada donde las adivinanzas fueron el primer reto para que participaran los adultos mayores. Luego contamos con la participación del Dr. Juan Carlos Molina, geriatra de la Universidad de Chile, quien arengó a nuestros adultos mayores a afrontar este mes con actitud positiva, a no perder el contacto y participar en todas estas instancias de esparcimiento que ayudan a la salud mental. Para continuar con la música, se presentó Miriam Rancherita de la Luz para hacer bailar a quienes a esa hora ya estaban conectados.