ENTREGA DE TERRENO CANCHA PARQUE TREBULCO

El pasado lunes 10 de enero el alcalde Carlos Álvarez Esteban hizo la entrega de terreno a la empresa Enrique Troncoso Ingenieria E.I.R.L. que ejecutará la obra “Mejoramiento cierre Multicancha Trebulco”, donde participaron vecinos y vecinas del sector.

El monto de la obra equivale a $55.565.586 y tiene un plazo de ejecución de 110 días que empiezan a contarse a partir del día siguiente de la entrega de terreno, es decir, el martes 11 de enero.

Trabajos a realizar en la Multicancha Trebulco:

1. Construcción de carpeta asfáltica

2. Sello superficial

3. Cierre perimetral de la cancha y la sede

4. Demarcación deportiva

5. Implementación deportiva: arcos de baby fútbol, tableros de básquetbol, parante y red de voleibol.

El alcalde Carlos Álvarez Esteban indicó que este es un proyecto que estaba en deuda desde que se puso el techo en la multicancha. “Hay que actualizar lo que tenemos en el área de equipamiento, un sector de mucha familia antigua talagantina, que tienen que recuperar este espacio para que estén al nivel de las otras inversiones que ya tiene el Parque Trebulco”, concluyó.

Hay que recalcar que además estos mejoramientos incluirán el tratamiento de plaga de palomas que tanto incomodan en el sector.

Los vecinos y vecinas señalaron que el proyecto se estaba esperando hace mucho tiempo y que será de utilidad tanto para niñ@s y adolescentes como para adultos mayores porque se podrán realizar diferentes actividades recreativas.