DIVERSIÓN Y CULTURA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

Con motivo de la conmemoración del Día de la Madre, en nuestra comuna se llevaron a cabo diversas actividades para celebrar esta fecha tan especial. Entre las actividades destacadas, se realizó una clase de Zumba Retro, donde las asistentes pudieron disfrutar de ejercicios al ritmo de música de antaño, fomentando la diversión y el bienestar físico.

Además, se llevó a cabo la Expo Mamá, que incluyó una variedad de puestos de artesanía, vestuario, bisutería, entre otros productos. Este evento brindó a las madres la oportunidad de disfrutar de una experiencia de compras única y apoyar a los emprendedores locales, creando un ambiente de comunidad y celebración.

Otra actividad notable fue la presentación de la obra "Jodida ¡Pero soy tu madre!", del destacado Roberto Nicolini. Esta obra ofrece una observación aguda y humorística de las experiencias cotidianas de diferentes mujeres, incluyendo madres y suegras, proporcionando un momento de reflexión y entretenimiento a todos los asistentes.

Estas actividades fueron organizadas con el objetivo de ofrecer un homenaje significativo y variado a todas las madres de nuestra comuna, creando momentos de alegría, entretenimiento y conexión comunitaria. Sin duda, fue una celebración memorable que destacó la importancia y el amor hacia las madres en su día especial.