top of page

CONOCE LOS TALLERES DE VERANO 2022

¡Enero se viene con todo! A partir de este lunes 03 comenzamos con las Actividades Creativas de Verano, para que toda la familia disfrute de entretenidas experiencias creativas.


Las actividades se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Bernardo O’Higgins 3201 de manera presencial y con cupos limitados.


Se trata de diferentes talleres que se llevarán a cabo desde este lunes 03 de enero hasta el viernes 28 de enero. Y, para poder ser parte debes inscribirte previamente a través de WhatsApp al +569 560 84 857 o enviando un correo electrónico a inscripciones.talacultura@gmail.com


Los datos que se deben enviar son los siguientes: Nombre, apellido, edad, teléfono, correo y comuna. Dependiendo del taller al que se inscriban se enviará un correo con la información y los materiales que se solicitarán.


TALLERES


Para poder asistir, los niños mayores de 12 años deben presentar su pase de movilidad


Lunes: Yoga infantil

Precio: $2.500

HORARIO: 16:30 a 17:30 horas


En este taller se aprenderán diferentes posturas de Yoga y está dirigido para niñas y niños entre 5 a 10 años. Se debe asistir con ropa cómoda y llevar un mat o mantita para poder realizar la actividad.


Miércoles: Aparima familiar (desde el 12 de enero)

Taller gratuito

HORARIO: 18:30 horas


Taller dirigido a madres e hij@s desde los 5 años.


Viernes: Cine familiar

Gratis

HORARIO: 12:00 horas


¡Pero eso no es todo! Porque hay muchos más talleres de los que podrás participar los días martes y jueves, pero se irán informando durante la semana. Así que te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para poder inscribirte.


Para más información sobre las actividades de este mes, puedes visitar el sitio web www.culturatalagante.cl en la sección talleres.

714 visualizaciones
bottom of page