CONOCE LAS REUNIONES QUE LA EGIS MUNICIPAL HA REALIZADO EN DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA

Durante la semana del 21 de marzo, la EGIS Municipal realizó tres reuniones, en las que se trataron diversos temas relacionados a obtención de subsidios, con el fin de informar, resolver dudas, y escuchar a la comunidad respecto a estos beneficios.

¿De qué trataron las reuniones?

El día lunes 21 de marzo el equipo de la EGIS Municipal visitó la Villa Clara Solovera para informar sobre el inicio de obras de mejoramiento de techos que comenzaron este lunes 28 de marzo. En este proyecto 40 vecinos y vecinas del sector fueron beneficiados para la realización de estos mejoramientos, los que corresponden al capítulo 2 del DS27.

En segundo lugar, el martes 22 de marzo visitaron la Villa Los Ciruelos donde presentaron el diagnóstico técnico de un futuro mejoramiento del entorno.

Y, por último el jueves 24 de marzo en la Villa Nueva Imperial se presentó la aprobación del proyecto del capítulo 1 del DS27. En ese contexto, cabe destacar que son 73 adherentes que postularon al primer llamado que será aprobado en abril y, de momento se encuentran a la espera. Lo anterior, será nuevamente informado a los vecinos y vecinas del sector en una próxima reunión.

Inicio de obras

Este lunes 28 de marzo nuestro alcalde Carlos Álvarez Esteban junto al equipo de la EGIS Municipal estuvieron presentes en el inicio de trabajos del recambio de techos de asbesto cemento, a través del proyecto de mejoramiento de vivienda mencionado anteriormente que fue presentado por nuestra EGIS municipal y beneficiará a 40 familias de Clara Solovera.