CONOCE EL AVANCE DE LOS MEJORAMIENTOS DE VEREDAS

El pasado lunes 03 de enero comenzó a ejecutarse el proyecto al que postuló la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), “Mejoramiento 5 Aceras Transantiago X, Comuna de Talagante”, que consiste en el mejoramiento de veredas de distintos sectores de la comuna.

El proyecto contempla el arreglo de veredas en 5 calles pero, por el momento solo se ha concretado el mejoramiento en la Calle Las Achiras y en la Calle Monseñor Larraín. Sin embargo, hay que destacar que aún falta que se concreten los mejoramientos de aceras de 3 calles, las que pronto estaremos informando a través de nuestras redes sociales.

¿Qué calles comenzaron sus mejoramientos?

Tal como se mencionó anteriormente los primeros avances del proyecto de mejoramiento de veredas que se está realizando en nuestra comuna comenzaron a ejecutarse en:

• La calle Las Achiras entre Esmeralda y Octavio Leiva

• Monseñor Larraín entre la calle Janequeo y pasaje uno

Y, a la fecha, ambos sectores llevan un 50% de sus avances. L@s invitamos a revisar el registro fotográfico de los arreglos de calles:

Las Achiras:

Monseñor Larraín

Pronto estaremos informando el comienzo de los mejoramientos de las 3 calles que aún no se han concretado:

1. Mejoramiento Aceras Norte Bernardo O’Higgins entre Fco. Chacón y José Leyan.

2. Mejoramiento Aceras Norte Bernardo O’Higgins entre Balmaceda y Arturo Prat.

3. Mejoramiento Aceras Oriente 21 de mayo entre Esmeralda y O’Higgins.