top of page

CON GRAN PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ FERIA DEL NIÑ@ Y ZUMBA KIDS

Gracias al avance en el control de contagios en la comuna, se han podido desarrollar algunas actividades destinadas a la celebración del mes de la infancia.


Expo Niñ@s en plaza de armas.

En este marco se realizó la Expo Niñ@s, instancia desarrollada en la plaza de armas, contó con la participación de 31 expositores, emprendedores de la comuna quienes prepararon sus puestos con productos especialmente dirigido a las niños y niñas. Además, se habilitó un patio de comidas en el estacionamiento frente a correos, con 6 food trucks también con emprendedores de Talagante, que reunió a muchas familias, -que con todas las medidas sanitarias- disfrutaron de un agradable espacio al aire libre, para poder compartir junto a los más pequeños del hogar.


El alcalde Carlos Álvarez, señaló que se logró habilitar un espacio cómodo, familiar y con buenas medidas de distanciamiento, por lo que felicitó a la Dirección de Promoción Comunal por la organización y distribución de los espacios que lo hacen muy amable y acogedor.


Zumba Kids en el Parque Tegualda.

Desde muy temprano, las niñas y niños junto a sus adultos acompañantes, llegaron al remozado Parque Tegualda para participar y disfrutar de una clase de zumba, especialmente preparada para ell@s por el Departamento de Deportes del Municipio.


Fue una hora de baile, música y regalos para los participantes que siguieron todas los pasos e instrucciones de la profesora Carolline Arce.


“Fue un grato momento, donde pudieron celebrar realizando una práctica deportiva, que es muy importante en su crecimiento” señaló el alcalde Carlos Álvarez.



46 visualizaciones

Commentaires


bottom of page