CON GRAN PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ FERIA DEL NIÑ@ Y ZUMBA KIDS

Gracias al avance en el control de contagios en la comuna, se han podido desarrollar algunas actividades destinadas a la celebración del mes de la infancia.

Expo Niñ@s en plaza de armas.

En este marco se realizó la Expo Niñ@s, instancia desarrollada en la plaza de armas, contó con la participación de 31 expositores, emprendedores de la comuna quienes prepararon sus puestos con productos especialmente dirigido a las niños y niñas. Además, se habilitó un patio de comidas en el estacionamiento frente a correos, con 6 food trucks también con emprendedores de Talagante, que reunió a muchas familias, -que con todas las medidas sanitarias- disfrutaron de un agradable espacio al aire libre, para poder compartir junto a los más pequeños del hogar.

El alcalde Carlos Álvarez, señaló que se logró habilitar un espacio cómodo, familiar y con buenas medidas de distanciamiento, por lo que felicitó a la Dirección de Promoción Comunal por la organización y distribución de los espacios que lo hacen muy amable y acogedor.

Zumba Kids en el Parque Tegualda.

Desde muy temprano, las niñas y niños junto a sus adultos acompañantes, llegaron al remozado Parque Tegualda para participar y disfrutar de una clase de zumba, especialmente preparada para ell@s por el Departamento de Deportes del Municipio.

Fue una hora de baile, música y regalos para los participantes que siguieron todas los pasos e instrucciones de la profesora Carolline Arce.

“Fue un grato momento, donde pudieron celebrar realizando una práctica deportiva, que es muy importante en su crecimiento” señaló el alcalde Carlos Álvarez.