CEREMONIA PROYECTOS ADJUDICADOS FONDEVE 2022

El pasado jueves 23 de junio se realizó la ceremonia de entrega de cheques de los fondos concursables correspondientes al FONDEVE 2022. En esta oportunidad 23 Juntas de Vecinos de nuestra comuna fueron beneficiarias del fondo, quienes podrán realizar diversos proyectos que tengan relación con obras de urbanización, seguridad vecinal, reparación de sedes comunitarias y equipamiento.

A la ceremonia asistieron la alcaldesa subrogante, Elba Véliz Núñez, los 6 concejales de Talagante, la encargada de Organizaciones Comunitarias, Karla Leiva Ledezma, el diputado Raúl Leiva y representantes de las organizaciones que se adjudicaron al fondo.

Cabe destacar que estos proyectos ayudan a que en nuestra comuna se sigan recuperando espacios públicos, lo que permite brindar una mayor seguridad y un grato ambiente a nuestros vecinos y vecinas. Además, las Juntas de Vecinos podrán realizar sus anhelados proyectos tanto para las sedes como para la comunidad.

En ese contexto, los asistentes a la ceremonia se mostraron muy felices y agradecidos al recibir dicho beneficio. Marta Cruz, secretaria de la Junta de Vecinos El Labrador, indicó que postularon a mejoramiento de mobiliario para su sede, “estamos agradecidos enormemente del alcalde Carlos Álvarez y del municipio”.

Por otro lado, Elizabeth Ramírez, señaló estar muy agradecida de todo, “el grupo nos apoyó en este proyecto, que fue un mejoramiento para nuestra sede. De todas formas se agradece la ayuda del alcalde, de todos los concejales y del equipo de Organizaciones Comunitarias”.

Revisa las fotos de la ceremonia: