top of page

CASA DE LA CULTURA, NUEVO CENTRO DE VACUNACIÓN DE LA COMUNA

Con el regreso presencial a clases en el Colegio Alborada, se hizo necesario migrar el lugar en que se estaba inoculando a los vecinos. A partir de esta semana el procedimiento se realizará en Casa de la Cultura, a un costado del Parque Tegualda.


El proceso de vacunación contra el Covid-19 ha funcionado en completa normalidad dentro de nuestra comuna. Siguiendo los lineamientos de seguridad y el calendario entregado semanalmente por el Minsal.


Varios son los vecinos que por estos días están recibiendo su segunda dosis y la tercera dosis de reforzamiento. Sin embargo, y debido al regreso presencial a clases en el Colegio Alborada, es que se ha decidido cambiar el centro de vacunación comunal desde el lunes 2 de agosto.


El mismo horario que se ha atendido durante las últimas semanas, el nuevo lugar será la Casa de la Cultura de Talagante, en Bernardo O´Higgins 3201, lugar donde se administrarán tanto las vacunas contra el Covid-19 y contra la Influenza.


Recordamos a nuestros vecinos que el proceso de vacunación se apega exclusivamente al calendario entregado por el Ministerio de Salud y que el horario de atención es de 8:30 a 17:00 hrs. (lunes a jueves) y de 8:30 a 16:00 hrs. (viernes).



549 visualizaciones

1 opmerking


Onbekend lid
13 jul. 2022

Coordinense con los horarios, como es posible que digan que vacunana hasta las 17:00 hrs y las personas cierren a las 16:30 hrs???? quien controla esto??? por detrás hay toda una logística de familia para coordinarse e ir a vacunarse, pero poco les importa a la gente que atiende.

Like
bottom of page