CAMPAÑA MES DE LA MUJER ¡CUENTA TU HISTORIA!

En marzo queremos conmemorar a todas las mujeres de la comuna. Es por eso que desde el pasado viernes 14 de enero lanzamos la campaña “Cuenta tu Historia”, una linda instancia para poder dar a conocer a la mujer que te ha marcado o inspirado en tu vida.

¿En qué consiste la campaña?

Esta campaña es una iniciativa apoyada por diversos programas del municipio, entre ellos el programa Mujer trabajadora y Jefas de Hogar, el Centro de la Mujer, la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Corporación Cultural.

Con esto, se busca rescatar la historia de mujeres talagantinas que a nuestros vecinos y vecinas les ha marcado o inspirado en sus vidas. Por lo que en 300 palabras pueden dar a conocer el quehacer, las oportunidades y desafíos que afrontan o afrontaron cada una de ellas.

El alcalde Carlos Álvarez Esteban indicó en el programa de radio "Creciendo con Todos" que se trata de relatos que queremos contar de talagantinas y que “nosotros después podamos exhibir en distintas partes de la comuna de Talagante para que todos y todas puedan leer esas historias”.

En ese contexto, señaló que la campaña le pareció un concepto muy bueno “porque además hace partícipes a todas y a todos”.

¿Cómo participar?

La convocatoria está abierta hasta el 14 de febrero y, para dar a conocer tu relato, debes ingresar al formulario web “Cuenta tu Historia” que lo podrás encontrar en el siguiente link: https://www.munitalagante.cl/cuenta-tu-historia