CAMPAÑA MES DE LA MUJER ¡CUENTA TU HISTORIA!

En marzo queremos conmemorar a todas las mujeres de la comuna. Es por eso que desde el pasado viernes 14 de enero lanzamos la campaña “Cuenta tu Historia”, una linda instancia para poder dar a conocer a la mujer que te ha marcado o inspirado en tu vida.

¿En qué consiste la campaña?

Esta campaña es una iniciativa apoyada por diversos programas del municipio, entre ellos el programa Mujer trabajadora y Jefas de Hogar, el Centro de la Mujer, la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Corporación Cultural.

Con esto, se busca rescatar la historia de mujeres talagantinas que a nuestros vecinos y vecinas les ha marcado o inspirado en sus vidas. Por lo que en 300 palabras pueden dar a conocer el quehacer, las oportunidades y desafíos que afrontan o afrontaron cada una de ellas.

El alcalde Carlos Álvarez Esteban indicó en el programa de radio "Creciendo con Todos" que se trata de relatos que queremos contar de talagantinas y que “nosotros después podamos exhibir en distintas partes de la comuna de Talagante para que todos y todas puedan leer esas historias”.

En ese contexto, señaló que la campaña le pareció un concepto muy bueno “porque además hace partícipes a todas y a todos”.

¿Cómo participar?

La convocatoria está abierta hasta el 14 de febrero y, para dar a conocer tu relato, debes ingresar al formulario web “Cuenta tu Historia” que lo podrás encontrar en el siguiente link: https://www.munitalagante.cl/cuenta-tu-historia

¡L@s invitamos a ser parte de esta iniciativa! Hay que destacar que en el mes de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se publicará la historia que envíes en distintos sectores de la comuna para que todos(as) puedan conocer a la mujer que te inspira.