top of page

CAMINATAS DE RECONOCIMIENTO DE FLORA, FAUNA Y SENSIBILIZACIÓN

¡Diciembre comenzó con todo! La Municipalidad de Talagante en conjunto con el proyecto de GEF Montaña y la ONG Frente de Río están realizando caminatas de reconocimiento de flora, fauna y sensibilización para toda la comunidad en la ribera del Río Mapocho.


El ciclo de caminatas inició este miércoles 01 de diciembre y finalizarán el miércoles 08 de diciembre. Sin embargo, se debe destacar que todas tienen un carácter y tema distinto, por lo que las actividades que se realizan van cambiando su temática.


La primera caminata que se realizó fue la de Reconocimiento de Flora y, tuvo muy buena recepción en la comunidad, ya que los cupos se llenaron. Vinkor Sepúlveda Maureira, fue el facilitador de la actividad, quien se preocupó de guiar a las personas que participaron.


Revisa los fotos de la primera caminata:



Este jueves 02 de diciembre desde las 17:00 horas se dará inicio a la segunda caminata de reconocimiento, pero, esta vez con un tema diferente: Reconocimiento de Fauna, el cual será guiado por Catalina Acevedo Yáñez, médico veterinaria de la ONG Frente de Río. ¡No olvides que aún estás a tiempo de inscribirte!



Y, finalmente, el miércoles 08 de diciembre finalizaron las actividades con la caminata de sensibilización, la cual estuvo a cargo de Francisco Abasolo Gajardo, biólogo ambiental de la ONG Frente de Río. En esta oportunidad se conoció y recorrió la Ribera del Río Mapocho.



Lugar de encuentro

Las personas inscritas, se reunieron en la Calle Costanera con la Calle Israel, para dar inicio a la caminata.


Horario:

De 17:00 a 18:30 horas


¿Cómo participar?


Para ser parte de estas caminatas debes inscribirte en el siguiente link: https://docs.google.com/.../1FAIpQLScYkSGUn2WJ5d.../viewform


José Calderón Pinto, encargado de Educación Ambiental destacó que los cupos son limitados, sin embargo, hay harto espacio al aire libre para poder ser parte de esta actividad.


113 visualizaciones
bottom of page