ASÍ SE VIVIÓ EL FESTIVAL DE ANDANZAS TEATRALES

El pasado jueves 06 de enero dimos inicio al tradicional festival de Andanzas Teatrales. Una instancia de reencuentro con el teatro presencial y las actividades de verano que no se habían podido realizar debido a la pandemia.

De jueves a domingo se presentaron 5 obras para distintos públicos, las que tuvieron muy buena asistencia, cumpliendo con los aforos a tope, donde nuestros vecinos y vecinas disfrutaron de un grato momento en el teatro de la Casa de la Cultura.

Cabe destacar que en estas actividades se cumplieron con todas las normas sanitarias y fue un factor muy importante, ya que la gente participó de manera muy activa, demostrando que se pueden desarrollar dinámicas sociales más fluidas.

Los asistentes a las obras se mostraron muy contentos con la vuelta del teatro presencial indicando que hacían falta estas actividades en la comuna, agradeciendo la oportunidad de participar en las obras .

Pero no solo el público estaba feliz con las andanzas teatrales, sino que las compañías que vinieron a nuestra comuna también se mostraron felices al ser parte del festival.

Carola Rebolledo, directora de la Compañía La Dramática Nacional señaló: “Había una excelente recepción de parte del público. La función es muy especial porque estamos volviendo a hacer teatro presencial después de mucho tiempo sin trabajar. Fue un placer compartirlo con el público de Talagante”.

Revisa el material fotográfico de nuestras obras:

“Periquín Tolondrín”

"Y ahora qué?"

"A Descoberta das Américas"

"Bajo Terapia"

"Chiloé, cielos cubiertos"