top of page

ASÍ SE VIVIÓ EL FESTIVAL DE ANDANZAS TEATRALES

El pasado jueves 06 de enero dimos inicio al tradicional festival de Andanzas Teatrales. Una instancia de reencuentro con el teatro presencial y las actividades de verano que no se habían podido realizar debido a la pandemia.


De jueves a domingo se presentaron 5 obras para distintos públicos, las que tuvieron muy buena asistencia, cumpliendo con los aforos a tope, donde nuestros vecinos y vecinas disfrutaron de un grato momento en el teatro de la Casa de la Cultura.


Cabe destacar que en estas actividades se cumplieron con todas las normas sanitarias y fue un factor muy importante, ya que la gente participó de manera muy activa, demostrando que se pueden desarrollar dinámicas sociales más fluidas.


Los asistentes a las obras se mostraron muy contentos con la vuelta del teatro presencial indicando que hacían falta estas actividades en la comuna, agradeciendo la oportunidad de participar en las obras .


Pero no solo el público estaba feliz con las andanzas teatrales, sino que las compañías que vinieron a nuestra comuna también se mostraron felices al ser parte del festival.


Carola Rebolledo, directora de la Compañía La Dramática Nacional señaló: “Había una excelente recepción de parte del público. La función es muy especial porque estamos volviendo a hacer teatro presencial después de mucho tiempo sin trabajar. Fue un placer compartirlo con el público de Talagante”.


Revisa el material fotográfico de nuestras obras:


“Periquín Tolondrín”


"Y ahora qué?"


"A Descoberta das Américas"


"Bajo Terapia"


"Chiloé, cielos cubiertos"





23 visualizaciones

Commentaires


bottom of page