ALCALDES DE TALAGANTE Y PEÑAFLOR SE REUNEN CON GENERAL DE ZONA PONIENTE DE CARABINEROS

Este martes 18 de agosto, el alcalde de Talagante Carlos Álvarez y el edil de Peñaflor Nibaldo Meza, sostuvieron una reunión de trabajo y coordinación con el Jefe de la Zona Poniente de Carabineros General Enrique Monras Álvarez.

En la ocasión los alcaldes, acompañados por los encargados de seguridad comunal, pudieron conocer de la autoridad policial el trabajo que están desplegando en nuestra zona, debido al alza de hechos delictuales relacionados en su mayoría al tráfico y micro tráfico de drogas.

Para el alcalde Meza, “Este encuentro es de suma relevancia, ya que permite a las autoridades locales generar una coordinación con las policías, con el fin de brindar más seguridad a los vecinos de las zonas afectadas por la delincuencia”.

El alcalde Carlos Álvarez, sostuvo “Hemos llegado hasta Santiago, con mi colega de peñaflor, ya que la delincuencia y tráfico de drogas son problemas en común y que debemos enfrentarlos entre todas y todos. Contamos con el gran apoyo del Diputado Raúl Leiva, que ha propiciado reuniones al más alto nivel, para dar a conocer los problemas que aquejan a nuestra provincia. Agradecemos al General por recibirnos y explicarnos las acciones que se están desarrollando en la comuna, para otorgarle mayor tranquilidad a los talagantinos”.