ACTIVIDAD FORMATIVA EN EL RÍO MAPOCHO

El próximo domingo 16 y 23 de enero se realizará “Biorutas Humedales del Mapocho”, una actividad formativa que está abierta a toda la comunidad y permitirá el reconocimiento y percepción de la riqueza natural del Río Mapocho y sus humedales a través de una experiencia de recorrido guiado.

Esta actividad es organizada por Mapocho 42K bajo el proyecto "Mapocho Aguas Abajo: Revalorización del Patrimonio y Paisaje ribereño" financiado por el Fondo del Patrimonio Cultural. Además, se realiza de manera conjunta con la Iniciativa OH STGO! que cada año pone al alcance de las personas espacios significativos para que sean vivenciados y valorados.

Para llevar a cabo esta experiencia, 12 organizaciones ambientales locales formarán parte como monitores, y el colectivo de arte "colectiva un lugar" colabora en el diseño de la experiencia.

El recorrido por los Humedales del río Mapocho que se realizará de 10:00 a 13:00 horas.

¿CUANDO? 16 y 23 de enero

HORA: 10:00 a 13:00 horas

Comunas que participarán

¡Pero eso no es todo! Porque el recorrido también se realizará en 7 comunas y humedales distintos: Pudahuel, Maipú, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, El Monte e Isla de Maipo.