RESUMEN SEMANA ¡PASAMOS AGOSTO 2023!

Desde el lunes 04 al viernes 08 de septiembre se celebró la tradicional semana del “Pasamos agosto”, una fiesta dirigida a los adultos mayores de nuestra comuna que tiene como objetivo incentivar un envejecimiento activo en las personas mayores.

En ese contexto, diversos Clubes de Adultos Mayores participaron de esta entretenida actividad, donde pudieron disfrutar de un día lleno de alegría, música, bailes y sorpresas.

Además de los CAM, participaron de esta celebración nuestro alcalde Carlos Álvarez Esteban, los concejales Sebastián Rosas, Ricardo Bravo, Purísima Macaya, Cecilia Cartagena, Andrés Llorente y Fernando González, y el diputado Raúl Leiva Carvajal, quienes compartieron con los adultos mayores.

Nuestro alcalde, indica que esta fiesta es para “reconocer todo lo que las personas mayores han hecho durante sus años y por el cariño que siempre nos entregan, por lo que debemos hacer que este momento sea inolvidable”.

El show contó con artistas musicales como el cantor Horacio Hernández, La Rancherita de la Luz, el doble de Juan Gabriel y todo el ritmo de la Orquesta Sin Ego, quienes entregaron momentos de recreación y esparcimiento que son muy importante para la calidad de vida de las personas mayores.

Magdalena Zambrano, muy contenta agradeció toda la gestión de la actividad: “Se le agradece mucho al Sr Alcalde Don Carlos Álvarez por tan linda actividad para los adultos mayores”. Por otro lado, Norma Arriagada señaló que lo pasó muy bien, al igual que el club primavera, quienes agradecieron por “todo muy bello”.

Miguel Marchant, también se refirió a la celebración “Pasamos agosto” y agradeció la preocupación hacia el adulto mayor: “Se agradece el que se preocupen del adulto mayor, por dar un momento grato, divertido, con premios, rica comida. Si tuvimos un día de lluvia, pero ni nos dimos cuenta porque lo comido y lo bailado no se nos quita con nada. Gracias alcalde y a todo su gran equipo que en todo momento nos hizo de un día lluvioso un día de maravillas”.

Sin duda, una actividad en la que los clubes que participaron disfrutaron.

Revisa las fotos