PASACALLE "PACHAKUNA, GUARDIANES DE LOS ANDES" DELEITÓ A CIENTOS DE FAMILIAS EN TALAGANTE

La vibrante fiesta andina se hizo presente en nuestra comuna gracias a la destacada compañía de teatro callejero La Patogallina. El pasado jueves 25 de enero los vecinos y vecinas del sector poniente fueron testigos de un desfile que deslumbró a todos los asistentes.

Esta singular procesión, titulada "Pachakuna, guardianes de Los Andes", presentó esculturas de tres animales emblemáticos, reavivando el vínculo entre la comunidad y la naturaleza, así como con nuestra historia ancestral.

En el marco del evento organizado por Teatro a Mil, los vecinos de nuestra comuna disfrutaron de una experiencia única, que enriqueció la vida cultural de la ciudad. Agradecemos la participación masiva de la comunidad, que hizo de este pasacalle una actividad familiar inolvidable.

Queremos reconocer y aplaudir la tremenda participación de nuestras agrupaciones locales, Sentir de mi Tierra y Trigales, quienes con su talento y pasión contribuyeron al éxito de este evento.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a La Patogallina y a Teatro a Mil por llevar a cabo esta memorable actividad, que sin duda fortalece el tejido cultural de nuestra querida Talagante. ¡Sigamos celebrando juntos nuestra identidad y nuestras tradiciones!