top of page

INSCRIPCIONES ESCUELA DE NATACIÓN

El próximo martes 03 de enero iniciarán las clases de natación que tradicionalmente se imparten en el balneario del Parque Tegualda.


La escuela de iniciación y formación de natación municipal está enfocada a la enseñanza y aprendizaje de los fundamentos básicos del deporte en un ambiente sano y seguro, tratando de contribuir a una formación integral desde el punto de vista motor, cognitivo y afectivo.


Las clases estarán divididas en 4 ciclos y en cada uno de estos, las y los participantes aprenderán técnicas básicas de flotabilidad, desplazamiento, resistencia y estilos de nado, hasta lograr (según sus propias capacidades), un manejo adecuado del medio acuático. Además, se realizarán clases lúdicas dentro y fuera del agua para promover el factor recreacional y social de los niños, niñas y adolescentes.


Conoce los ciclos o cursos:

  • Primer ciclo: desde el martes 03 de enero al viernes 13 de enero

  • Segundo ciclo: desde el martes 17 de enero al viernes 27 de enero

  • Tercer ciclo: desde el martes 31 de enero al viernes 10 de febrero

  • Cuarto ciclo: desde el martes 14 de febrero al viernes 17 de febrero

El calendario diario en los que se llevará a cabo la escuela de natación serán de martes a viernes, en dos horarios por día.

  • Primer módulo: 09:00 a 10:45 horas.

  • Segundo módulo: 11:00 a 12:45 horas.


¿Dónde inscribirme?

Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 12, hasta el viernes 30 de diciembre de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas en el Gimnasio Municipal Roberto Torres Miranda (Francisco Chacón 904, esquina Esmeralda).


Los documentos a presentar al momento de la inscripción son la Cédula de Identidad del niño, niña o adolescente entre 4 y 17 años, quienes podrán ser parte de esta entretenida actividad veraniega. ¡No se lo pierdan!

855 visualizaciones
bottom of page