Gran jornada de cierre de la Operación Renta 2025 en Talagante.
- 9 may
- 1 Min. de lectura
En una valiosa alianza entre la Municipalidad de Talagante, Duoc UC sede Plaza Oeste y el Liceo Comercial de Talagante, vivimos una jornada llena de aprendizaje, compromiso y servicio a la comunidad.
Estudiantes de la carrera de Auditoría de Duoc UC entregaron asesorías tributarias gratuitas a nuestros vecinos y vecinas talagantinas, acompañados por estudiantes del área contable del Liceo Comercial. Esta actividad no solo permitió acercar la experiencia académica al servicio de la ciudadanía, sino también fomentar el desarrollo profesional de nuestros jóvenes.
El gran cierre de esta iniciativa se realizó en la Plaza de Armas de Talagante, donde además fuimos sorprendidos con una emotiva presentación del conjunto folclórico del Liceo Comercial, que llenó de música y tradición esta jornada tan significativa.
Instancia donde participo nuestro alcalde, Sebastián Rosas Guerrero, Antonio Rey, director de la sede Plaza Oeste de Duoc UC, Sergio Contreras, director del Liceo Comercial de Talagante, Víctor Navarro, subdirector de la Línea de Auditoría y Contabilidad de Duoc UC.
Agradecemos profundamente a cada estudiante, docente y colaborador que fue parte de esta actividad. Su compromiso demuestra que cuando la educación se vincula con el territorio, ganamos todos. Señalo nuestro alcalde Sebastián Rosas Guerrero.
















