top of page

EXITOSO FESTIVAL FOLCLÓRICO EN TALAGANTE


El pasado fin de semana, Talagante celebró con orgullo la edición XXIII de su prestigioso Festival Folclórico. El evento contó con la destacada presencia de reconocidos artistas nacionales, entre ellos, Congreso, Banda Conmoción, la agrupación folclórica Maihuen de Los Ángeles y La Sur Poniente.


La comunidad de Talagante se reunió en plaza de armas para disfrutar de cada espectáculo, mostrando un fuerte vínculo con nuestras tradiciones folclóricas. Entre bailes y aplausos, nuestros vecinos y vecinas vibraron con la esencia de nuestra cultura.

Felicitamos a Valentina Inostroza, merecida ganadora de la competencia con su emotiva interpretación de "El Escobero". Reconocemos y aplaudimos a todos los participantes que contribuyeron al éxito de esta edición del festival.


El Festival Folclórico de Talagante continúa siendo un espacio invaluable para celebrar nuestra identidad y preservar nuestras raíces. Agradecemos a todos quienes hicieron posible este maravilloso evento y esperamos con entusiasmo el próximo encuentro folclórico.




74 visualizaciones
bottom of page