top of page

ESPECTACULAR FESTIVAL DEL VERANO EN TALAGANTE

Tres días de pura magia donde la música, el orden y la alegría se fusionaron para crear una experiencia inolvidable. Con un recinto impecable, la gran puesta en escena cautivó a los 30 mil asistentes, quienes disfrutaron de la increíble energía de artistas locales y nacionales de renombre como Los Bunkers, Movimiento Original, Illapu, Princesa Alba, Amerikan Sound, Kidvodoo, Chico Trujillo y la inigualable Myriam Hernández.

El orden reinó en cada rincón del evento, desde la entrada hasta el escenario, brindando a los asistentes un ambiente seguro y acogedor. La limpieza del recinto fue impecable, gracias al esfuerzo conjunto de organizadores y público, demostrando un compromiso compartido por mantener nuestro entorno en óptimas condiciones.

Destacamos el comportamiento ejemplar de los 30 mil asistentes, quienes demostraron que es posible disfrutar de la música y la diversión en un ambiente respetuoso y armonioso. El Festival del Verano Talagante 2024 se erige como un testimonio de la capacidad de la comunidad para celebrar en grande, en un marco de respeto y convivencia.

Desde los acordes vibrantes hasta los ritmos compartidos, este festival se convirtió en un hito que quedará grabado en la memoria de todos. ¡Gracias a todos por ser parte de esta experiencia única!




246 visualizaciones
bottom of page