top of page

ENCUENTROS INTERNACIONALES RESALTAN DIVERSIDAD CULTURAL EN TALAGANTE

Durante el mes de enero, nuestra comuna se enorgulleció al ser anfitriona de dos eventos internacionales que destacaron por su diversidad cultural. El Encuentro Internacional de Tunas y Estudiantinas reunió a talentosos representantes de Perú, Colombia, Antofagasta, Coquimbo y, por supuesto, Talagante. Este evento fue una verdadera celebración de la música tradicional y la camaradería, donde las notas resonaron con la riqueza de nuestras raíces y la colaboración entre diferentes culturas.

 

Además, el domingo 21, el Encuentro Internacional de Cultura y Danza deslumbró con la participación de delegaciones provenientes de Estonia, Brasil, Argentina y Chile. Los coloridos trajes, las coreografías vibrantes y la energía contagiosa llenaron nuestras calles, creando un espectáculo visual que reflejaba la unidad a través de la diversidad. La danza se convirtió en un lenguaje universal que conectó a personas de diversas partes del mundo en un emotivo intercambio cultural.

 

Estos encuentros no solo enriquecieron nuestro panorama cultural, sino que también fortalecieron los vínculos entre diversas comunidades mediante la música y la danza, brindando una experiencia memorable a vecinos y visitantes.




47 visualizaciones
bottom of page