top of page

EN TALAGANTE CONMEMORAMOS EL MES DE LA MUJER

En marzo se han realizado diversas actividades enfocadas en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Desde el 03 a la fecha, nuestros vecinos y vecinas han podido disfrutar de ferias de emprendedoras, actividades deportivas e incluso de todo el humor de Pamela Leiva.


Actividades realizadas: El pasado viernes 03 y sábado 04 de marzo iniciamos el mes con la Feria "Mes de la mujer", donde emprendedoras locales se instalaron con diversos productos para vender a la comunidad. Además los y las asistentes disfrutaron de música en vivo y foodtrucks.


La conmemoración continuó con la Feria del Programa Mujeres Jefas de Hogar que se realizó el viernes 10 y sábado 11 en la plaza de armas. Sin embargo el fin de semana continuó con más actividades. El sábado 11 se vivió la jornada “Mujer y Deporte” organizada por el Departamento de Deportes del municipio, junto a la Corporación Cultural y el CESFAM. Se trató de una gran iniciativa que tuvo como objetivo incentivar la actividad física y saludable a través de diversas disciplinas que fueron aprovechadas por cada una de las mujeres que llegaron al parque de Valle del Encanto V.


Revisa las fotos aquí:


El domingo 12 de marzo Pamela Leiva hizo disfrutar a más de mil vecinos y vecinas que llegaron al Gimnasio Municipal con su Stand Up "Solo para mujeres", en el marco de las actividades dedicadas al mes de la mujer. Fue una instancia cuyo objetivo era hacer reír, cantar y desestresarse a quienes participaron del show.


Revisa las fotos aquí:


¡Conoce las actividades que se desarrollarán los siguientes días!


  • 18 de marzo (10:00 a 19:00 horas): "Feria mujer lonquenina". Se trata de una instancia que se desarrollará en la plaza de Lonquén para apoyar a las emprendedoras de dicho sector, en la que podrán disfrutar de música en vivo con la presentación del artista local “El varón de Talagante” (Gustavo Álvarez Melo).

  • 25 de marzo (19:30 horas): "Festival voces de mujer". En esta oportunidad diversas voces femeninas de nuestra comuna se presentarán en la Casa de la Cultura con el fin de dar a conocer el talento local. La actividad es totalmente gratuita.

99 visualizaciones
bottom of page