¡CONOCE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE OCTUBRE!

El mes de octubre inicia con actividades deportivas para todas las edades, con el fin de incentivar las #ActividadesParaLaVida, el deporte y vida sana en nuestra comuna.

CAMINATA 1K PARA ADULTOS MAYORES

El viernes 06 de octubre se realizará una nueva versión de la tradicional caminata 1K para nuestros adultos mayores. Se trata de una actividad organizada por la Oficina de Protección de Derechos del Adulto Mayor (OPDAM), que busca conmemorar su día y hablar sobre sus derechos de una manera saludable y entretenida.

El punto de partida será en la plaza Arturo Prat, a contar de las 10:00 horas, para culminar el recorrido en plaza de armas. Invitamos a todos quienes quieran participar y pasar una entretenida mañana.

TALAGANTE CORRE

El próximo domingo 15 de octubre a partir de las 08:15 horas se realizará la XVI versión del "TALAGANTE CORRE", una de las corridas más tradicionales de la zona en sus dos categorías, 3K y 12K.

En ese contexto, invitamos a la comunidad a participar de esta gran actividad deportiva, organizada por el Departamento de Deportes, quienes se encargan de promover la actividad física y vida sana en nuestra comuna.

Hay que recordar que con este tipo de instancias se busca mejorar el desarrollo cognitivo, afectivo y social en niños, niñas, jóvenes y adultos, promoviendo el deporte.

Es por eso, que invitamos a la comunidad a inscribirse en esta tremenda actividad, en la que los primeros 500 inscritos recibirán una polera y número de regalo por participar.

RECORRIDO

La corrida cuenta con dos recorridos, correspondientes a los 3K y 12K, teniendo como punto de encuentro nuestra plaza de armas y la Avenida 21 de Mayo, respectivamente. Conoce los recorridos:

3K

• SALIDA: Plaza de Armas

• Avenida Bernardo O'Higgins

• Rafael Calderón (Tottus)

• RETORNO: Avenida Bernardo O'Higgins

• TÉRMINO: Plaza de Armas