¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE! CONOCE TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA TRADICIONAL FIESTA DE LA CHILENIDAD

Inicia el mes de septiembre y en Talagante ya comienza a celebrarse con diversas actividades. Este viernes 01 de septiembre se instaló en nuestra plaza de armas la “Feria Costumbrista”, organizada por el Departamento de Fomento Productivo para celebrar las fiestas patrias, junto a la presentación del cantor campesino “Domingo Azócar”. Una excelente oportunidad para disfrutar en familia y apoyar a nuestros emprendedores y emprendedoras locales.

Con ello, también a través del programa de radio “Creciendo con Tod@s” de nuestro municipio que se transmite por streaming en el fanpage del municipio y por radio Manantial se dieron a conocer los artistas y actividades que se realizarán este 15 16, 17 18 y 19 de septiembre en la tradicional Fiesta de la Chilenidad.

FIESTA DE LA CHILENIDAD

El día viernes 15 de septiembre iniciará esta celebración con la inauguración de la Fiesta de la Chilenidad, dando el pie a la presentación de diversos artistas nacionales y locales durante estos 5 días de conmemoración.

Además, continuaremos con el sello de esta gran fiesta, familiar, segura y completamente sustentable, con el fin de reducir y reciclar los residuos generados en Fiestas Patrias. Juegos típicos, show de circo, patio de comidas y música en vivo serán las grandes novedades para todos los vecinos y vecinas que quieran asistir.

Conoce los artistas

Durante los próximos días estaremos informando la programación completa por día, deben estar atentos a nuestras redes sociales.

RETOMAMOS EL DESFILE PATRIO

El viernes 15 de septiembre la comunidad de Lonquén participará del desfile de Fiestas Patrias y el lunes 18 se realizará el desfile en O’Higgins con José Leyán, donde se convocó a establecimientos educacionales, autoridades, clubes de adultos mayores e instituciones de la comuna a participar de esta gran fiesta republicana que se mantiene más viva que nunca en Talagante.