APERTURA DEL DESVÍO DE CALLE EN LUCAS PACHECO

El día de ayer martes 06 de junio nuestro alcalde Carlos Álvarez Esteban junto al equipo de EFE trenes de Chile dieron a conocer a la comunidad cercana al cruce ferroviario de Lucas Pacheco compuesta por FAMAE, colectivos, colegios, jardines infantiles, hospital, juntas de vecinos, carabineros, bomberos y en compañía de nuestro concejo municipal los trabajos que se han realizado en dicha intersección, además de anunciar que este viernes 09 de junio se hará la apertura del desvío de calle Lucas Pacheco.

En la oportunidad se aclararon todas las dudas y EFE con nuestro alcalde tomaron nota de las diversas sugerencias que nacen desde los mismos usuarios respecto a sus trayectos. Respecto a la apertura del desvío, los peatones y ciclistas podrán seguir utilizando la vereda poniente de la calle Lucas Pacheco, además de la vereda sur de la calle Camilo Henríquez.

Como municipio estamos comprometidos con facilitar los trabajos de este anhelado proyecto, donde por fin vemos obras concretas, por lo que les sugerimos planificar su viaje y circular con precaución.

Revisa el mapa explicativo: