22º VERSIÓN EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS

El domingo 01 de octubre se llevó a cabo la 22º edición de la exhibición de autos clásicos en la plaza de armas. Una actividad en la que se exhibieron más de 400 vehículos y asistieron alrededor de 15 mil personas.

En esta oportunidad, además de la exposición de autos clásicos, antiguos, muscle-cars, motonetas y motocicletas de época, también hubo stands de repuestos y accesorios. Fue una excelente oportunidad en la que las familias disfrutaron de una ruta entretenida junto a otros amantes de los clásicos.

Cabe destacar que este encuentro tradicional lo realiza cada año el Instituto Talagante y Tuerca.cl, en apoyo de nuestro municipio.

Nuestro alcalde Carlos Álvarez Esteban, participó del evento e indicó que a pesar de la cantidad de gente que asistió "se ve bien ordenadito" y, agregó que la exposición de autos antiguos es clásica en nuestra comuna, "reuniendo a muchas personas a pesar de que sea la 22º versión".

En ese contexto Aldo Viena, organizador de la actividad, señaló que se hizo un gran trabajo: "Llegaron 15 mil personas. La gente da una o dos vueltas y se va, pero sigue llegando, porque le gusta".

A través de redes sociales, los vecinos y vecinas se mostraron muy agradecidos: "Muchas gracias Municipalidad de Talagante y a su gente por permitir tan hermoso evento, nos vemos el próximo año , saludos", "Que entretenido! Lindos autos y excelente panorama familiar", "Me encantó, fascinantes y felicito a los dueños por su gran trabajo de mantención por tantos años".

Revisa las fotos