OFICINA DE
INTERMEDIACIÓN LABORAL

Desde el año 1976, el Sistema de Intermediación Laboral (SIL) se ha estructurado sobre la base de una lógica municipal, promoviendo procesos de vinculación laboral que contribuyan a la eficiencia del mercado laboral, disminuyendo los costos de transacción asociados a la búsqueda de empleo y favoreciendo la productividad.

 

OBJETIVO GENERAL:

Promover el desarrollo de un sistema de intermediación colaborativo a través de una oferta coordinada de servicios de calidad acorde a trayectorias laborales de las personas y a los desafíos productivos de las empresas, de acuerdo a las necesidades de desarrollo local.

  • Acompañar trayectorias laborales de personas y/o empresas, entregando servicios de información, orientación y vinculación laboral.

  • Facilitar el desarrollo de actividades que permitan el encuentro entre oferta y demanda de trabajo, es decir, entre personas buscadores de empleo y empresas.

  • Desarrollar actividades que aumenten las posibilidades de inserción laboral de los/as usuarios/as buscadores de empleo.

  • Fortalecer la red público-privada de empleo a nivel local y territorial

Equipo de trabajo:
- Bastián Tortella 
- Hernán Lorca
- Carolina Aldea
- Romina Matamala
- Macarena Molina

BASTIAN TORTELLA HERNÁNDEZ
Encargado

2 33038456
WhatsApp +569 41745491
Av. Bernardo O'higgins 620, Talagante