CONCURSOS PÚBLICOS

CARGO: INSPECTOR MUNICIPAL

COMUNA: TALAGANTE

RENTA BRUTA : $ 487.181

OBJETIVOS: Velar por el cumplimiento de las disposiciones normativas vigentes que regulan el desarrollo de las actividades de la comuna, en el ámbito de competencia municipal, en materia de patentes impagas y derechas de aseo.

REQUISITOS:  

-Lo dispuesto en el Art N° 8, N° 6 de la Ley 18.883, esto es: Haber aprobado la educación básica o encontrarse en posesión de estudios equivalentes. Para el ingreso o la promoción a cargos que impliquen el desarrollo de funciones de chofer( licencia clase B), será necesario estar en posesión de la licencia de conducir que corresponda según el vehículo que se asignará a su conducción.
- Certificado de antecedentes.

-Manejo de herramientas Office.

FUNCIONES: 

  • Fiscalizar, denunciando al Juzgado de Policía Local de Talagante, toda infracción o trasgresión a la normativa legal, de competencia de la dirección cometida en el territorio de la comuna.

  • Asesorar a los contribuyentes que desarrollen alguna actividad económica en la normalización de los trámites respectivos, tendientes a regularizar el desarrollo de la actividad económica que ejercen.

  • Comprobar y denunciar los estados de morosidad de los roles municipales existentes en la comuna y que no han informado el término de la actividad respectiva.-

  • Asumir cualquier otra función que el Alcalde (sa) o la Dirección de Administración y Finanzas le asigne.

POSTULACIÓN : Interesados enviar C.V. a las siguientes casillas : mmolina@talagante.cl con copia a omil@talagante.cl.

Plazo máximo de postulación viernes 15 de octubre 14:00 hrs