CARGOS TÉCNICOS

• CARGO: LABORATORISTA

• COMUNA: ISLA DE MAIPO

• EMPRESA: VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S.A

REQUISITOS: Técnico agrícola, agroindustrial, analista químico o a fin - Ideal experiencia en el área (6 meses en laboratorio)

CONDICIONES LABORALES: Jornada laboral completa (45 horas semanales) turnos rotativos – Tipo de Contrato: Plazo fijo Licencia Pre y Postnatal (se establece tanto la fecha de inicio como de finalización del contrato)

FUNCIONES: Apoyar análisis fisicoquímico y microbiológico del vino durante todas las etapas de elaboración del Vino con el fin de disponer de la información necesaria para garantizar los criterios de calidad  establecidos.

BENEFICIOS: Alimentación - Buses Traslados desde Talagante, El Monte e Isla de Maipo.

POSTULACIONES: Interesados enviar curriculum vitae actualizado al correo electrónico recluisla@vspt.cl   con copia a  talaganteomil@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que postula.

Fecha inicio de postulación 24 de junio 2022

Fecha máxima de postulación viernes 08 de julio 2022

• CARGO: ANALISTA DE CALIDAD

• COMUNA: CALERA DE TANGO

• EMPRESA: QUILLAYES SURLAT

REQUISITOS: dama – Técnico medio o superior - ingeniería - calidad - agronomía - alimentos - afines

CONDICIONES LABORALES: Jornada laboral completa rotativa mañana y tarde Contrato plazo fijo (se establece tanto la fecha de inicio como de finalización del contrato) luego indefinido (se establece solo fecha de inicio, no fecha de fin del contrato)

FUNCIONES:  Realizar análisis fisicoquímico, microbiológico y organolépticos en la recepción de materias primas, producto para liberación y producto terminado - Controlar y verificar líneas de proceso - Realizar controles y verificaciones en la liberación y despacho de productos terminados - Controlar y verificar los procedimientos de calidad e inocuidad implementados - Ingresar a sistema Sap análisis realizados para los diferentes productos elaborados.

POSTULACIONES: Interesados enviar curriculum vitae actualizado al correo electrónico garrieche@quillayessurlat.cl   con copia a  talaganteomil@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que postula.

​​ Fecha inicio de postulación 23 de junio 2022

Fecha máxima de postulación jueves 07 de julio 2022​

• CARGO: ASISTENTE CONTABLE

• COMUNA: MALLOCO - PEÑAFLOR

• EMPRESA: AGRICOLA PORTALES LIMITADA

​REQUISITOS: Enseñanza media completa

CONDICIONES LABORALES: Jornada laboral full time (45 horas) Contrato plazo Fijo (se establece tanto la fecha de inicio como de finalización del contrato) luego contrato indefinido (se establece solo fecha de inicio, no fecha de fin del contrato)

FUNCIONES: Manejo de registro de compras y ventas, ventas conciliaciones bancarias, impuestos mensuales, calculo de activo, ajustes y asiento de cierre, diferencia de cambio, corrección monetaria, contabilidad, análisis de cuentas, de mayor preparación y exposición de estados financieros, informes de gestión.

POSTULACIONES: interesados enviar currículum vitae actualizado al correo electrónico teillery.contabilidad@gmail.com con copia a  talaganteomil@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que postula.

Fecha inicio de postulación 17 de junio 2022

Fecha máxima de postulación viernes 01 de julio 2022

• CARGO: AYUDANTE DE MECÁNICO

• COMUNA: TALAGANTE

• EMPRESA: FABRICAS Y MAESTRANZAS DEL EJERCITO

REQUISITOS: Técnico nivel medio en mecánica automotriz

CONDICIONES LABORALES: Jornada laboral completa - contrato Plazo Fijo.

FUNCIONES: Ayudante de mecánico automotriz, para apoyar la ejecución de los trabajos de mantenimiento de sistemas de armas y proyectos específicos.

POSTULACIONES: Interesados enviar Currículum Vitae  actualizado al correo electrónico seleccion@famae.cl con copia a  talaganteomil@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que postula o comunicarse al 22-5107427.​

Fecha inicio de postulación 17 de junio 2022

Fecha máxima de postulación viernes 01 de julio 2022

• CARGO: AYUDANTE OPERADOR MÁQUINAS CNC

• COMUNA: TALAGANTE

• EMPRESA: FABRICAS Y MAESTRANZAS DEL EJERCITO

REQUISITOS: Técnico Nivel Medio en Mecánica Industrial, o carrera afín.

CONDICIONES LABORALES: Jornada laboral completa (45 horas) – contrato a plazo fijo (se establece tanto la fecha de inicio como de finalización del contrato)

FUNCIONES: Trabajar y adquirir conocimiento como operador de Máquinas y Herramientas (CNC).

POSTULACIONES: Interesados enviar curriculum vitae actualizado al correo electrónico seleccion@famae.cl  con copia a  talaganteomil@gmail.com indicando en el asunto el cargo al que postula.

Fecha inicio de postulación 16 de junio 2022

Fecha máxima de postulación jueves 30 de junio 2022