top of page

¡VISITA NUESTRA TRADICIONAL FERIA NAVIDEÑA!

El pasado sábado 11 de diciembre se inauguró nuestra tradicional Feria Navideña que busca apoyar a cientos de emprendedores y emprendedoras de la comuna.


La feria cuenta con más de 200 stands de familias talagantinas que por años se han organizado para entregar una alternativa buena, bonita y barata con una gran variedad de regalos para toda la familia y seres queridos.


¿Dónde está ubicada la feria?

La feria se encuentra ubicada en el lugar de siempre: en Esmeralda, esquina República y funciona hasta el 24 de diciembre hasta las 17:00 horas. Sin embargo, hay que destacar que hasta el 23 de diciembre esta funciona desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:30 horas.


¿Qué puedes encontrar?

Te invitamos a apoyar en esta fecha a nuestros emprendedores y emprendedoras locales, quienes en sus puestos nos ofrecen diversos productos como artesanía, juguetes, perfumes, ropa, decoración, entre otros.


Además podrán disfrutar de un grato ambiente en el patio de comidas que está disponible para disfrutar con toda la familia o amigos durante la tarde. Música, foodtrucks y ¡mucho más! No se la pierdan.


114 visualizaciones
bottom of page