Adultos mayores acuden responsablemente a cumplir con el proceso de vacunación

La campaña de vacunación que se inició este 3 de febrero abre una luz de esperanza para poder dejar atrás la pandemia y son las personas mayores quienes, según el calendario estipulado, han cumplido y dado el ejemplo al acudir a inmunizarse para combatir el CoronaVirus.

De manera ordenada, cada uno a su turno y con todas las medidas sanitarias correspondientes, este miércoles 3 de febrero se inició el proceso de inmunización que nuestro país está impulsando para enfrentar el Covi 19 y que en Talagante se realiza con atención presencial en el Colegio Alborada (Esmeralda 2097), a un costado del Cesfam Dr. Alberto Allende Jones.

En dicho recinto están los equipos epidemiológicos que, entre las 9:00 y 16:00 reciben

a las personas mayores que llegan de manera voluntaria o con hora agendada.

La vacuna es gratuita y está disponible para toda la población objetivo que, en este caso, comenzó con los mayores de 90 años. De este modo, cada día, y de acuerdo a la calendarización que determina las edades de las personas a vacunar en cada fecha, el proceso ha avanzado de muy buena manera en la comuna. De igual forma el municipio dispuso de vacunación a domicilio para atender a quienes están postrados.

Para mayor información o agendar tus horas de atención, especialmente al ayudar a los familiares que por sus edades deben vacunarse prontamente, pueden completar el formulario web disponible en el sitio municipal www.talagante.cl/yomevacuno o llamar a los teléfonos 233038785 | 233038786 | 233038788 | 233038789 |233038790 | 233038790 o al whatsapp +569 6726 0794