Se realizó la última sesión de Concejo Municipal 2016 – 2021

El pasado 17 de junio, se llevó a cabo la sesión ordinaria 166° del Concejo Municipal de nuestra comuna. Esta corresponde a la última del periodo comprendido entre el 6 de diciembre de 2016 y el 28 de junio de 2021.

En la oportunidad participaron el alcalde, Carlos Álvarez Esteban y los concejales Juan Cartagena, Francisco Guajardo, Nicolás Huaico, Patricio Huerta, Ricardo Bravo y Sebastián Rosas.

El alcalde Carlos Álvarez, señaló “Agradecer a los señores concejales, por sus años de dedicación y si en alguna ocasión hubo diferencias, fue solo por tener miradas distintas, pero siempre pensando en el bien de la comuna”. “Estos debates mejoran la gestión, enriquecen las propuestas y hace más participativa las decisiones” agregó. “Fue nuestro primer período, fue una etapa distinta, difícil, que debimos adaptarnos a esta nueva realidad, por lo que les agradezco a cada uno de ustedes” finalizó.

El nuevo órgano municipal asumirá el próximo 28 de junio y estará compuesto por el Alcalde Carlos Álvarez, los concejales Sebastián Rosas, Ricardo Bravo, María Cecilia Cartagena, Fernando González, Purísima Macaya y Andrés Llorente.